Jerónimos, Madrid - Retiro Vendido · M1120
Scrolldown

Piso en venta en Jerónimos, Retiro, Madrid | Vistas al Parque del Retiro

Vendido
  • 3Dormitorios
  • 2Baños
  • 122 m²Total

Esta excepcional propiedad se encuentra en la exclusiva calle Alberto Bosch, en el corazón del distinguido barrio de Los Jerónimos. Con una ubicación privilegiada en esquina, en la intersección con la calle Alfonso XII, la propiedad ofrece vistas inigualables al Parque del Retiro, uno de los espacios verdes más icónicos de Madrid.

Vive la experiencia de estrenar un elegante piso de 122m² en la 1ª planta exterior de una finca clásica, con orientación sur y dos balcones que regalan unas vistas inigualables al Parque del Retiro.
Reformado a estrenar y amueblado con estilo, este hogar combina el encanto de lo clásico con la modernidad de un diseño cuidado al detalle.

La vivienda se distribuye en espacios amplios y luminosos:
- Dos zonas de salón y un comedor ideal para compartir
- Cocina integrada, funcional y moderna
- Tres dormitorios, incluido el principal en suite con un gran vestidor
- Dos baños completos

Un piso único que reúne historia, confort y diseño, en una de las ubicaciones más privilegiadas de Madrid.

Completamente reformado con un toque de diseño. La distribución incluye dos amplias y luminosas zonas de salón, gracias a dos balcones orientados al sur con vistas a la calle. Además, ofrece un elegante comedor, una cocina abierta y moderna, tres acogedores dormitorios y dos baños, destacando el dormitorio principal en suite con un amplio vestidor.
Totalmente nuevo y amueblado con estilo, el inmueble está equipado con electrodomésticos de alta gama. Los acabados de lujo incluyen baños, cocina y suelo de roble natural del prestigioso Grupo Porcelanosa. Además, el apartamento cuenta con aire acondicionado centralizado (frío y calor) y calefacción individual.
El edificio, con su fachada clásica y portal representativo, se encuentra junto al Parque del Retiro, un lugar ideal para disfrutar de actividades al aire libre y paseos tranquilos. A solo unos pasos de otros iconos de la ciudad como el Museo del Prado, el Jardín Botánico, la Iglesia de Los Jerónimos y la Puerta de Alcalá, esta propiedad ofrece una calidad de vida inigualable en una de las zonas más exclusivas de Madrid.

Ubicación de la propiedad
property-map
Póngase en contacto